I+D
I+D
Con la tecnología de los drones se pueden realizar estudios de la orografía del terreno para una aplicación más eficiente de abonado y riego además de estudios topográficos muy precisos mediante la técnica de la fotogrametría para elegir un sistema de riego más eficiente y optimizarlo a la orografía del terreno.
Estos estudios resultan de gran utilidad para la instalación de sistemas de riego ya que pueden aplicar directamente sus diseños sobre un mapa 3D del terreno con precisión centimétrica optimizando los desniveles del terreno y mejorando los diseños para el ahorro de agua.
Con la tecnología de los drones se pueden realizar estudios para contabilizar la masa forestal y la vigorosidad de ésta y realizar la dasometría con dron (cálculo del volumen de madera de un árbol para ofrecer el cálculo de volumen de madera útil de cada árbol) a través de sistemas con LIDAR (Laser Imaging Detection and Ranging, un dispositivo que permite determinar la distancia desde un emisor laser a una superficie utilizando un haz de láser pulsado).
Con este sistema podemos atravesar la vegetación externa de un árbol y ver las dimensiones del tronco desde el aire.
Además, podemos hacer decenas de hectáreas en minutos localizando cada árbol con coordenadas GPS.
Diseño, montaje y mantenimiento de drones, helicópteros y aviones controlados remotamente que se acoplen a las demandas del mercado.